POESIA (39) ARTE (13) ARTETERAPIA (3) AUTORES (3)

viernes, 21 de enero de 2011

SI FUERA CANCION, SI SIRVIERA....

Tiendete al alba de mis ojos
Me susurra mientras despierto
Pero ya era tarde para mi cuerpo

Pasa la fiesta y con ella da paso
A la resaca que se acerca
Siempre liviana a mis labios
Y me pide agua fresca

Camino hacia la puerta
Encuentro mis zapatos
Desnudos de huellas
En ese instante comprendo
Que todo tiene su momento
Yque aquel era el principio y el fin del nuestro...

Y ahora no me traigas flores
Que me asfixias
Y ahora no me digas que "mañana"
Que quiero "ahoras"
Ya no, ahora no, ahora me manejo yo
Ahora decido con quien sueño yo
Ahora digo lo que pienso, ¡amor!

Siempre imaginado tu estrella
Vacía como en tinieblas
Camino entre maletas
Como si yo de aqui me fuera...

Y me escapo, y me vuelvo, y me arrojo
Quizás por si te arrepintieras
Y vinieras a pedirme pasar la vida entera
Entre maletas llenas de buenas nuevas...

Ahondando tu suerte a mi fortuna
Como si fuese de verás...

Camino entre andenes y no encuentro tu maleta...
Reparto mi tesoro pa´quien lo quiera
Y vivo siempre tocada esperando a que tú vuelvas
Como si fuese de verás.....

Texto: Isabel Mendoza Limones, 2008.





No hay comentarios:

Publicar un comentario