POESIA (39) ARTE (13) ARTETERAPIA (3) AUTORES (3)

domingo, 23 de enero de 2011

SIN CAMINO

Vaga esperanza negra
alberga este ser
¿Cúal será el futuro
que rompa con el ayer?

Ensombrecidos mandatarios
Tejen con hilos la malicia
Se crecen ante el poder
Están cavando mi  nicho

Vagos recuerdos tengo
¿Hubo algún año de bien?

Casas derruidas
Por la negra mano del poder
Vidas plagadas de odio
Contrarias luchas de saber
Guerras inventadas, tierras enjauladas
Cercadas, olvidadas

Paz violada a manos de tu mirada
Que goza y goza de placer
De verme débil, de verme caer,
Y disfrutas de la alegría
De tener un por qué...

Que me deporte al abismo,
Que muera yo ya de una vez
Pues quiero cumplir aquello
Que un día dijo el Ché...
                     
Isabel Mendoza Limones, On Air, Junio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario